Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Hemos estructurado nuestro portafolio de servicios, con el objetivo de concentrar el mayor esfuerzo, en el desarrollo de habilidades y destrezas del sector productivo, brindando consultoría, asesoría y ejecución de  trabajos con tensión (TcT) en líneas y subestaciones eléctricas.

SETET S.A.S viene incorporando en sus procesos, nuevas metodologías basadas en la experiencia, capacitación y actualización permanente, siendo este un elemento diferenciador y esencial en la formación y ejecución de tareas de alto riesgo; incluyéndolo desde la etapa de evaluación de necesidades, ejecución y puesta en marcha. Este marco de metodología integral, garantiza la calidad del servicio prestado.

NUESTRA COMPAÑÍA

SETET SAS, cuenta con profesionales certificados en el desarrollo de nuevas estrategias para la resolución de fallas y el mantenimiento en instalaciones energizadas y desenergizadas, con experiencia en el mantenimiento de líneas y subestaciones de media MT y alta tensión AT. Adicionalmente cuenta con experiencia en normativas, aspectos legales de seguridad y salud en el trabajo, para la implementación de grupos de trabajo.

MISIÓN

Contribuir al fortalecimiento del sector eléctrico y su capital humano a nivel nacional e internacional, a través de servicios especializados de ingeniería eléctrica en asesoría consultoría, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones energizadas y energías renovables, aportando de esta manera al crecimiento y desarrollo sostenible del sector.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como expertos a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios especializados de ingeniería eléctrica y energías renovables, basados en la innovación, desarrollo tecnológico y la sostenibilidad de nuestras operaciones que permitan dar soluciones precisas, eficientes y seguras a los diferentes grupos de interés

 

POLÍTICA DEL SGI

SETET SAS es una empresa dedicada a los servicios de diseño, consultoría, asesoría, mantenimiento y construcción de Instalaciones Energizadas y Renovables se encuentra comprometida con la mejora continua, controlando los Riesgos y Oportunidades del SIG, a suministrar los recursos necesarios para el desarrollo y cumplimiento de los siguientes principios:

1. Satisfacción de los requisitos de los servicios suministrados a nuestros clientes.

2. Alto nivel de excelencia operativa y mejora continua de los procesos y de los servicios prestados.

3. Operaciones Sostenibles: (Minimizando nuestros impactos ambientales significativos, haciendo uso responsable de los recursos naturales (Recurso Energético y Recurso Agua), Fomentar el uso eficiente de los recursos energéticos, desde la selección y adquisición de equipos y vehículos bajo el criterio de eficiencia energética, garantizado un adecuado manejo y disposición de los RESPEL (Residuos Peligrosos) y demás residuos generados en nuestra operación a través del ciclo de vida.

4. Garantizando Operaciones Seguras: Trabajo Saludables para así lograr la prevención de las lesiones y el deterioro de la salud de nuestros colaboradores, mediante el uso de las mejores tecnologías disponibles para el desarrollo de las actividades incluidas en el alcance del SIG que permitan eliminar los peligros y /o reducir los riesgos de SST).

5. Cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras operaciones.

6. Aprendizaje, desarrollo y crecimiento.

7. Control de los procesos logrando operaciones rentables y sostenibles.

NUESTROS SOCIOS

IMPELSA
Guatemala, Panamá, Honduras

REVI
Colombia

TRENT
Chile

KAPEK
Perú

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]