Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Hemos estructurado nuestro portafolio de servicios, con el objetivo de concentrar el mayor esfuerzo, en el desarrollo de habilidades y destrezas del sector productivo, brindando formación técnica especializada, consultoría, asesoría y ejecución de  trabajos con tensión (TcT) en líneas y subestaciones eléctricas.

SETET S.A.S viene incorporando en sus procesos, nuevas metodologías basadas en la experiencia, capacitación y actualización permanente, siendo este un elemento diferenciador y esencial en la formación y ejecución de tareas de alto riesgo; incluyéndolo desde la etapa de evaluación de necesidades, ejecución y puesta en marcha. Este marco de metodología integral, garantiza la calidad del servicio prestado.

NUESTRA COMPAÑÍA

SETET SAS, cuenta con profesionales certificados en el desarrollo de nuevas estrategias para la resolución de fallas y el mantenimiento en instalaciones energizadas y desenergizadas, con experiencia en el mantenimiento de líneas y subestaciones de media MT y alta tensión AT. Cuenta con experiencia en la formación de grupos de trabajo en redes energizadas y desenergizadas, para la certificación de nuevos técnicos y recertificación de técnicos experimentados. Adicionalmente cuenta con experiencia en normativas, aspectos legales de seguridad y salud en el trabajo, para la implementación de grupos de trabajo.

MISIÓN

Contribuir al fortalecimiento del sector eléctrico y su capital humano a nivel nacional e internacional, a través de servicios especializados de ingeniería eléctrica en consultoría, formación y mantenimiento de instalaciones energizadas, aportando de esta manera a su desarrollo social, económico y tecnológico

VISIÓN

Ser reconocidos como expertos a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios especializados de ingeniería eléctrica, basados en la innovación y desarrollo tecnológico que permitan dar soluciones precisas y eficientes a los diferentes grupos de interés

POLÍTICA DEL SGI

SETET S.A.S cuenta con una Política para su SGI (Sistema de Gestión Integral) (Calidad, Medio Ambiente y SST) que cubre la prestación de Servicios de Mantenimiento de Instalaciones Energizadas; Servicios de Consultoría y Asesoría; Servicios de Formación y Entrenamiento en Mantenimiento de Redes Energizadas en Colombia; para lo cual la alta gerencia se compromete a suministrar los recursos necesarios para el desarrollo y cumplimiento de los siguientes principios:

  1. Alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.
  2. Alto nivel de excelencia operativa y mejora continua de los procesos y de los servicios prestados.
  3. Operaciones Seguras y Sostenibles.
  4. Cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestras operaciones.
  5. Control de los procesos y operaciones rentables y sostenibles.

Esta Política del SGI se divulga, se garantiza su consulta, su comunicación y es un compromiso de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Ing. Juan David González

NUESTROS SOCIOS

IMPELSA
Guatemala, Panamá, Honduras

REVI
Colombia

TRENT
Chile

KAPEK
Perú